Los Gravets

Casa de huéspedes, Casa rural y Caravanas gitanas

Los Gravets

Casa de huéspedes, Casa rural y Caravanas gitanas

Los Gravets

Casa de huéspedes, Casa rural y Caravanas gitanas

Los Gravets

Casa de huéspedes, Casa rural y Caravanas gitanas

Los Gravets

Casa de huéspedes, Casa rural y Caravanas gitanas

Los Gravets

Casa de huéspedes, Casa rural y Caravanas gitanas

Los Gravets

Casa de huéspedes, Casa rural y Caravanas gitanas

Check-in

19 / julio

Check-out

21 / julio

Adultos

Bienvenidos



¡Bienvenido a Los Gravets! Les abrimos las puertas de esta antigua finca, una casa rural del siglo XVIII llena de carácter, llamada "Les Gravets". Situada en una aldea aislada en un entorno verde tranquilo y encantador, nuestra propiedad ofrece tres habitaciones dobles, una casita rural para 4 personas y dos caravanas para 2 personas cada una, lo que proporciona una capacidad máxima de 14 personas en la propiedad.

Disfruten del parque de más de una hectárea para desconectar y de nuestra piscina para refrescarse. Les recibimos todo el año, tanto en verano como en invierno, en un entorno rural y tranquilo a menos de 40 minutos de Burdeos. Arrullado por el suave canto de los pájaros, tómese su tiempo y disfrute de la naturaleza.

¡Una ubicación ideal!



Situados en Sur Gironde, a las puertas del Lot-et-Garonne y cerca de Bazas, Langon, La Réole y Marmande. A dos pasos del Canal Latéral à la Garonne y en la encrucijada de los viñedos de Sauternes, Graves, Entre-deux-Mers y Côtes du Marmandais, es una zona de transición entre las laderas del Lot-et-Garonne y el gran bosque de los Landes de Gascone. Cerca de las rutas ciclistas (vías verdes), del Canal Latéral à la Garonne y de los pueblos pítorescos y castillos , así como de muchas otras actividades naturales y deportivas. Se pueden practicar todo tipo de actividades deportivas al aire libre.
Es un lugar ideal para el turismo verde, el senderismo y la bicicleta de montaña, o simplemente para disfrutar de la paz y la tranquilidad de este rincón.
Turismo, cultura, relajación... ¡lo que quiera! También podemos aconsejarles o confeccionarles un fin de semana o unos días de vacaciones a medida , escapadas para descubrir la región o fines de semana temáticos.

Aqui...



"Les Gravets" están enclavados en un pequeño valle, en una aldea entre los pueblos de Aillas y Sigalens.
Disponemos de una amplia superficie de prados y zonas arboladas y sombreadas, en plena naturaleza y en un entorno tranquilo . Cerca del bosque, las setas están muy cerca y desde la casa salen rutas de senderismo y paseos.En más de una hectárea y media, nuestras gallinas caminan libremente. Por la noche es posible que tenga la oportunidad de ver los ciervos en el borde del bosque.
En la propiedad, piscina , varias zonas de relajación, una zona de picnic, una zona de juegos con petanca y red de bádminton, así como varios juegos al aire libre a disposición: globos, raquetas de nieve, bádminton, bolos Landas, bolas de petanca, zancos...
También dispone de un espacio común con nevera, bebidas frescas y donde encontrará toda la información turística del sector actualizada : literatura regional, revistas, guías, mapas y folletos, así como nuestros consejos personalizados.
Les ofreceremos un programa de descubrimiento adaptado a la meteo y a sus gustos.

A saber...



Sólo Adultos

Casa de huéspedes "Sólo Adultos", nuestras habitaciones y caravanas son alojamientos para 2 adultos.

Escaleras

Nuestras habitaciones no son adecuadas para personas con movilidad reducida (escaleras) o niños pequeños.



Llegadas y Salidas

Llegada / Registro Habitaciones 16h
Llegada / Check-In Gîte & Roulottes 17h

Salida / Check-Out Habitaciones 11h.
Salida / Check-Out Gîte & Roulottes 10h.

Precios

Reducción en el precio de su estancia a partir de la 3ª noche.

Tasa turística: 0,65 €/adulto/día.

Desayuno

El desayuno está incluido en el precio de la habitación.

Para la casa rural y las caravanas, el desayuno está disponible en suplemento, bajo petición.

Wifi

Todos nuestros alojamientos disponen de acceso gratuito a Internet por Wi-Fi.

Aparcamiento

Hay aparcamiento gratuito en la propiedad.

Mascotas

No se admiten animales en la propiedad.